Bienvenido a nuestro sitio Web Topcreditos24.com Ofrecemos este Sitio a través del equipo del Sitio como un catálogo comparativo a sus usuarios. El equipo del Sitio no es un prestamista, proveedor de préstamos personales, no negocia préstamos a prestamistas de terceros, y no es un agente, representante o intermediario de prestamistas de terceros. Por favor, revise los siguientes términos y condiciones que rigen el uso del Sitio.

El equipo de El sitio le proporciona acceso al Sitio sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. Tenga en cuenta que su uso del Sitio constituye la aceptación incondicional de seguir y estar obligado por estos términos y condiciones.

El equipo de El Sitio se reserva el derecho de actualizar o modificar los términos y condiciones mencionados en cualquier momento sin previo aviso. Si se han actualizado los términos y condiciones, el equipo de el Sitio los publicará en el Sitio y tomará nota de la fecha en que se actualizó por última vez. Su utilización de el Sitio después de cualquier publicación constituye la aceptación incondicional de seguir y estar obligado por los nuevos términos y condiciones cambiados.

El Sitio sólo debe ser utilizado por personas físicas o jurídicas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes conforme a la ley aplicable a su país y/o provincia de residencia. Sin perjuicio de lo anterior, el Sitio no debe ser utilizado por personas menores de edad. Si usted es menor de edad, no debe utilizar el Sitio. Para evitar dudas, el equipo de la Web no se hará responsable del uso no autorizado de menores en el Sitio de cualquier forma o manera.

El Sitio, su diseño, todos los textos, gráficos, contenido, vídeo, audio y la selección y disposición de los mismos son propiedad del equipo del Sitio, y/o sus filiales, afiliados y terceros proveedores (“terceros”), y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. Ninguno de los contenidos del sitio puede ser reproducido, republicado, distribuido, exhibido, vendido, transferido, o modificado sin el permiso expreso y por escrito del equipo del Sitio y/o los terceros aplicables.

Las marcas registradas y marcas de diseño que aparecen en el Sitio son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Nada de lo contenido en el Sitio debe ser interpretado como concesión, por implicación o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca, excepto con el permiso expreso y por escrito del equipo del Sitio o de cualquier otra parte que pueda ser propietario de las marcas comerciales aplicables.

Ni el Sitio ni su contenido pueden ser, en su totalidad o en parte, copiados, reproducidos, republicados, cargados, publicados, transmitidos o distribuidos sin el permiso escrito del equipo del Sitio, excepto que usted puede descargar, visualizar e imprimir el contenido presentado en el Sitio para su uso personal, no comercial. El uso no autorizado del Sitio y/o su contenido puede violar derechos de autor, marca registrada u otras leyes de propiedad intelectual u otras leyes. Usted debe conservar todos los avisos de copyright y marcas de servicios, incluyendo cualquier otro aviso de propiedad contenidos en el Sitio. Se prohíbe el uso de dicho contenido en cualquier otro sitio Web o en cualquier ambiente de computadoras en red.

Se le prohíbe contribuir, publicar o transmitir al Sitio todo contenido infractor, ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier contenido que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. Antes de obtener cualquier producto o servicio de un tercero, debe verificar toda la información, contenido, materiales o datos en poder del tercero sobre usted para asegurarse de que sean correctos, completos, precisos y no engañosos y que ha dado a conocer todos los hechos relevantes. Es su responsabilidad la identificación y corrección de cualquier error en la información, contenido, materiales o datos en poder de terceros sobre usted antes de obtener cualquier producto o servicio. El no hacerlo podría invalidar el producto o servicio ofrecido por el tercero. No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir si cualquier información, contenido, materiales o datos en poder de terceros sobre usted no son correctos, completos y precisos o si son engañosos o si no reveló todos los hechos relevantes.

A su juicio, además de cualquier otro derecho o recurso disponibles para el equipo de la Web y sin ningún tipo de responsabilidad, el equipo de la Web en cualquier momento y sin previo aviso puede terminar o restringir su acceso a cualquier componente de este Sitio.

Las referencias en el Sitio a cualquier nombre, marca, productos o servicios de terceros o enlaces de hipertexto a sitios de terceros o la información se proporciona únicamente para conveniencia de los usuarios del Sitio y de ninguna manera constituye o implica la aprobación del Sitio o recomendación de terceros, información, producto o servicio. El equipo del sitio no se hace responsable por el contenido de sitios de terceros y no representa al contenido o exactitud del material en dichos sitios. Si decide enlazar a cualquiera de dichos sitios Web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Su uso de dichos sitios Web de terceros está sujeto a los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de dichos sitios Web.