Vivus.com.ar el mejor prestamista de préstamos rápidos en Argentina 2016

Vivus.com.ar el mejor prestamista de préstamos rápidos en Argentina 2016

Vivus lanzó sus servicios en Argentina en el año 2015 y llegó muy rápido a ser un proveedor popular de préstamos en efectivo urgentes muy conocido en el mercado. Esta empresa es una compañía líder en préstamos rápidos en territorio europeo, por eso decidieron ampliar su alcance en países de américa latina como Argentina. Toda la información que necesitas saber a la hora de sacar tu préstamo rápido en efectivo en este artículo, toma nota.

¿Quieres enterarte de la historia del éxito de Vivus Argentina?

La historia de éxito de cómo llegaron a ser tan populares es debido a que los servicios de préstamos tienen una asequibles oferta, lo cual es una buena opción si no han probado algún tipo servicios de créditos rápidos. Como dice su eslogan ‘dinero para la gente de hoy’.

Además Vivus.com.ar funciona de una forma muy rápida y fácil para los primeros usuarios que ingresan a tu sitio web. Consta de tres pequeños y sencillos pasos:

  • Registrar tu cuenta. Completarás tus datos e información necesaria que el registro requiera. Para los nuevos clientes en vivus préstamos rápidos el máximo es de $8.000 en efectivo con un plazo de pago de 9 a 12 semanas.
  • Identificación y aprobación. En este paso te pedirá toda la información necesaria para de base para analizar si aplicas o no al crédito.
  • Recibo de dinero. En este paso se te notificará via mensaje de texto que el dinero fue depositado en tu cuenta y ¡está listo para que lo disfrutes!

Para acceder a los servicios de créditos rápidos los requisitos son mínimos y se realiza de una forma rápida mediante un sistema de seguridad integrado a Vivus Argentina. Debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser ciudadano o residente argentino.
  • Tener de 19 a 75 años de edad.
  • Ser empleado o monotributista con ingresos regulares.
  • Completar el formulario de registro.
  • Disponer de un teléfono celular y cuenta bancaria.

Otro de los grandes beneficios de Vivus, es la atención al cliente que brindan. Un servicio para que el cliente se sienta a gusto, protegido y pudiendo aclarar todas sus dudas o consultas. Hay tres formas de comunicarse con la empresa vía teléfono al número 011 5217 5890, vía correo electrónico a info@vivus.com.ar los días de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00 o utilizando el servicio de chat online disponible en el sitio web.

Analizando las opiniones de los usuarios y clientes que han tenido experiencia con Vivus, se puede notar la conformidad y seguridad que brinda esta empresa recién llegada a América Latina donde combinan un sistema de seguridad, con plazos de devolución e intereses que cobran lo que realmente aparece en pantalla, sin secretos ni falsos números, y se valora con un promedio de 9.5 sobre 10, una puntuación que lo destaca frente a cualquier otra compañía de créditos rápidos.