¿Necesita la gente rica préstamos en efectivo urgentes?

¿Necesita la gente rica préstamos en efectivo urgentes?

La riqueza es bastante subjetiva: el promedio de asalariados pueden tener una vida libre de créditos y tienen dinero de sobra al momento de la jubilación, mientras que otros millonarios se han conocido por administrar mal sus finanzas y terminar en quiebra. Cuando se habla de préstamos en efectivo urgentes, se está hablando también de tarjetas de crédito ya que ambos, tienen el mismo significado.

Hay otra realidad, por más que existan personas millonarias, no quiere decir que eso no les dé acceso u oportunidad de obtener préstamos rápidos por internet, ya que inconvenientes e imprevistos tenemos todos. Y tal vez necesitan realizar una compra sin perder el flujo de ingresos y es más fácil pedir a prestamistas particulares que sacar de su propio bolsillo, ya que al fin y al cabo, van a poder pagar sin problemas de extensión de préstamos ni cargos extras.

Pongamos un claro ejemplo de todo lo que estamos hablando. Si tú y tu familia tiene un presupuesto anual de al menos $250.000, es probable que puedan permitirse algunas cosas muy agradables, incluso teniendo en cuenta los pagos de préstamos rápidos sin aval, préstamos estudiantiles, impuestos y cuentas regulares. Teniendo en cuenta estos costos, que le podría tomar mucho tiempo para guardar el dinero necesario, por ejemplo, comprar una casa de $480,000 con dinero en efectivo, entre otras cosas. O se necesita ajustar su presupuesto para los ahorros estrictos o tomar ventaja de las opciones de financiación para romper las grandes compras en pagos más pequeños y accesibles.

Greg McBride un importante analista económico americano, dice una gran verdad acerca de los préstamos con respecto a la gente de alto poder adquisitivo: “Cuando puedes pedir prestado a una tasa de interés que está por debajo de la tasa de inflación básicamente estás pidiendo prestado de forma gratuita.”

Según una investigación realizada por la Asociación de Bancos de Latinoamérica, la gente con mayor poder adquisitivo a veces opta por hacer uso de tarjetas de crédito y préstamos personales, por diversas razones.

¿Cuáles son las razones por las cuales los ricos necesitan préstamos rápidos?

  • Recompensas de programas – Las tarjetas de crédito a menudo tienen grandes programas de recompensa. Una persona rica podría realizar compras y las recompensas se derivan rápidamente.
  • Máxima Seguridad – llevar grandes cantidades de dinero en efectivo es un riesgo de seguridad. Por eso mismo acceden a un préstamo rápido online y pueden tenerlo en su cuenta de banco de manera rápida, en menos de 24 horas.
  • Viajar y disfrutar del ocio – El uso de tarjetas de crédito y préstamos personales durante los viaje les ofrece seguridad y evita la molestia de la conversión de moneda.

El problema está en que los ricos revisan e investigan las tasas de los préstamos rápidos por internet y cargos adicionales, por eso frente a cualquier decisión es mejor la obtención de buena información, de calidad y segura para disfrutar de los préstamos, aprovechándolos al máximo y sacando todas las ventajas que nos ofrecen.

 

 

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>