MyCredit – La Empresa de los Microcréditos más Rápidos a Tu Alcance.

Monto del préstamo$ 1000 – $ 7000
Plazo9 – 12 semanas
Comisión33%
Edad del prestatario19 a 65 años
Decisión15 minutos

PROS: Contacto confiable las 24 horas del día los 365 días del año con sus clientes, atendiéndo e informándolos.

CONS: Su tasa de interés es un poco más elevada que la de otras empresas de préstamos rápidos online.

MyCredit es un proveedor de préstamos online en Argentina. Aunque no tiene las mayores tarifas competitivas, experimentamos uno de los mejores servicios al clientes sin quejas ni reclamos por parte de los clientes, los cuales muchos de sus competidores este punto no les favorece.

Características de los préstamos

El proceso para adquirir un préstamo rápido online no te llevará más de 10 minutos reloj. Son solo 3 simples pasos que tienes que completar para acceder a él.

Antes de pedir un préstamo te aconsejamos leer cuidadosamente toda la información contenida en la página web para mantenerse informado.Tené a mano tu celular, ya que te enviarán un mensaje para validarlo. Entrá en tu correo electrónico y así estarás más cerca de recibir tu préstamo online.

Para pedir un préstamo tenés que ser mayor de edad y tener una fuente de ingresos demostrable. Tienes un límite de $3.000 pesos argentinos con un interés de alrededor de 39%. Es decir si pides $1.5000 a devolver en 15 días el interés será de $565,95.

¿Cómo aplicar para un préstamo online en el día?

Para adquirir un préstamo urgente debes completar 3 sencillos pasos. Debes ingresar en el sitio y dirigirte a INICIAR SESIÓN en la esquina superior derecha, una vez que hayas completado tus datos verídicos, Para finalizar el proceso de registro, el sistema envía un mensaje de confirmación al e-mail con la que te registraste. Mirá en la bandeja de entrada o en la de correo no deseado y si no lo recibiste, por favor, contactá con nosotros.

Términos de Reembolso

Para prolongar el plazo de reembolso, primero tenés que elegir el plazo que es más conveniente para vos y después tenés que pagar los gastos de gestión asociados a la prórroga. Es necesario que pagués estos gastos antes de la fecha de vencimiento inicial. También puedes pedir un plan personalizado de devolución del dinero con solo ingresar a tu perfil de usuario y ¡listo!

Ayuda

Al igual que otros aspectos de los préstamos online rápidos, los términos de reembolso MyCredit están sujetos a condiciones y los prestamistas individuales con los que has arreglado el pago.

Para el reembolso, el prestamista normalmente retira el pago automáticamente de la cuenta corriente, en el que el préstamo fue originalmente depositado por su prestamista. Si por alguna razón no podés hacer este pago, dependiendo del prestamista, puede ser elegible para una extensión de pago.

Servicio de Asistencia

Esta compañía de préstamos online rápidos ofrece buena ayuda y opciones de contacto. Podés llamar si necesitás en cualquier momento durante el plazo de tu préstamo o si decidiste cambiar el día de pago.

Podés ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico también, y el sitio web ofrece un formulario el cual completas y te llaman a la brevedad.

Conclusión

Cuando te encontrás con dificultades financieras y necesitás un poco de dinero extra, los préstamos online urgentes pueden ser capaz de ayudarte a llegar a tu próximo cheque de pago. Nuestro servicio número uno: MyCredit, ofrece un proceso sin complicaciones y en la mayoría de los casos tenés el dinero en tu cuenta corriente rápidamente. Eso ofrece APRs competitivos que comienzan, y podés ser elegible para más dinero en una tarifa más baja si formas partes del historial de pagos buenos y regulares, sin retrasos ni inconvenientes pasados.

Cuando se trata de las compañías de préstamos online rápidos, MyCredit es una de las mejores opciones.

MyCredit está registrado con licencia y ha estado haciendo préstamos rápidos online en Argentina desde hace años.

La posibilidad de solicitar un préstamo a través de un formulario es interesante y a a la vez innovador, el cliente puede sentirse seguro que puede estar en contacto las 24 horas del día cuando él lo necesite.