Comparación Entre Servicios de Tarjetas de Crédito y Préstamos Rápidos

Comparación Entre Servicios de Tarjetas de Crédito y Préstamos Rápidos

La demanda y el consumismo están a la orden del día. Las empresas pelean la punta por la cantidad de clientes que elijan su compañía y le genere un aumento en sus acciones, tentándolas con créditos, ofertas y descuentos exclusivos para clientes. Pero existe otra realidad, aquellas personas que no pueden acceder a una cuenta bancaria ¿qué acontece con esa mayoría de la población? Si bien la gran mayoría de las personas tienen por lo menos una tarjeta perteneciente a algún banco, día a día sigue en aumento la demanda en las empresas de préstamos urgentes en argentina, ¿porqué será? se preguntará más de uno. Y la respuesta es casi predecible: son más fáciles de acceder y tienen menos impuestos.

Qué tienen en común estos dos factores a la hora de acceder a un préstamo en efectivo:

Hay una cuestión en común entre los bancos y sus servicios de préstamos para los clientes con tarjetas de crédito y las empresas de préstamos rápidos: los dos entes hacen prestación de dinero, devoluciones de 7 a 30 días dependiendo del monto a retirar y tienen límites en sus créditos, es decir que si tu cobras el mínimo no accederás a un crédito muy elevado, siempre se adecua a tus ingresos.

Hoy en día cualquier persona con cuenta en al Banco Provincia, Banco de la Nación o Banco Ciudad, entre otros, pueden tener acceso a préstamos urgentes en Argentina.

Las diferencias que derrotan a los servicios de tarjeta y ponen en alza a los préstamos rápidos:

  • Los préstamos online rápidos sin papeleo están disponibles la mayor parte del tiempo, no tienen estrictas evaluaciones a la hora de brindar un crédito online, y está disponible para personas a partir de los 20 años de edad. También los que tienen un historial exitoso pueden pedir otro préstamos paralelo sin mayores inconvenientes.
  • En cuanto a los bancos, si has tenido un historial malo, por más que tengas trabajo y un ingreso mensual legal, la gran mayoría de veces, rechazan tu solicitud por incumplimiento de términos.
  • Los bancos suelen generar tasas muy altas de impuesto a la hora de pagar un crédito, por más mìnimo que sea.
  • Accediendo a créditos rápidos online puedes generar un préstamo en cuestión de pocos clics. Fácil, rápido y seguro en menos de 24 horas.
  • Los bancos precisan de mucha documentación legal y comprobantes a la hora de obtener un crédito, que mismo ellos llaman rápido.
  • La aprobación de los créditos bancarios suelen tardar de 7-15 días hábiles, compitiendo con 24 horas de los créditos rápidos online.

Teniendo en claro esta comparación entre los servicios de tarjetas de crédito y los préstamos rápidos en efectivo ya podés decidir cuál te conviene y se adecua a tus características y posibilidades. Pudiendo solucionar los problemas económicos tuyos y de tu familia ¿qué tipo de crédito es mejor para vos?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>